7: ¿Vampiros?

miércoles, 28 de julio de 2010

El dolor seguía y siguió así por 2 días más al menos las últimas 24 horas el dolor ceso hasta que se desvaneció y quede inmóvil en el inmenso pasto alado de Heather.

Cuando oí muy lejos algo que no sabía que podía hacer a alguien caminando pero a un ritmo como bailando y fue cuando la vi era una niña como de 12 años corriendo y atrás de ella un lobo enorme entonces fue cuando ella nos vio tirado y corrió hacia nosotros con una velocidad impresionante.

Pero algo en mi empezó a arder fue en la garganta un ardor muy intenso pero no me podía levantar porque si no el dolor regresaría.

Entonces fue cuando la niña grito:

-Mami, ven aquí eh encontrado a unos neófitos tirados.-dijo la hermosa niña de tez blanca y ojos cafeses.

-Reneesme, quítate de ahí recuerda que eres semihumana y esos neófitos te pueden comer- dijo la hermosa joven que se parecía mucho a la hija del jefe Swan, pero ella era más hermosa y tenía unos hermosos ojos amarillos.

-Jake, llévate a Nessie de aquí llévala al prado, llamare a Edward para recoger a estos neófitos y llevarlos a la casa, no la lleves hasta que vayamos por ella, en estos momentos ellos han de sentir mucha sed por ti y por Nessie-.

De repente la hermosa joven saco un celular y marco tan rápido que no vi ni sus dedos moverse y empezó a hablar:

-Edward, Nessie vio a dos neófitos tirados ven con Emmet y Jasper para llevarlos a la casa y ver que quieren o quien los convirtió, ok y Te Amo.-

¿Neófitos? ¿Convertirse? Que era todo eso yo ni Heather sabíamos de eso.

Al fin sentí el dolor inexistente y me pude levantar al igual que Heather.

-Dios mío-le dije a Heather, tienes los ojos rojos y estas blanca.

-Tu igual Peter, que nos paso.-

-Tranquilos, por favor quédense donde están, ahorita están muy descontrolados para cazar esperen a que llegue mi esposo.-

-Oye, tú no eres la hija del Jefe Swan-

-Tú conoces a mi padre-.

-Sí y también me platico de una tal Reneesme.-

-Si, es mi hija.-

-Pero porque estamos así, que nos paso, que somos, ¿Tú también eres como nosotros?

-Tranquilos, ahorita se los explicare-

En eso llego un jeep con 3 jóvenes pálidos, uno de pelos dorados que llego a besar a Bella, y otros 2 uno músculos de pelo negro y uno que parecía perturbado de pelo rubio.

Jasper, Emmet llévenlos a la camioneta.

Nos llevaron a la fuerza y entramos al Jepp.

0 comentarios: