5: Nueva vida

martes, 27 de julio de 2010

Al llegar a casa de Sonia me pude dar cuenta de que su casa era muy hermosa.

-Que casa más bonita-dijo Heather

-Si es muy bonita-

-Peter-dijo Sonia corriendo hacia a mí y dándome un beso.

-Has llegado-y veo que trajiste a una amiga

Hola, soy Sonia Baldemar.

Hola yo soy Heather Keynas amiga de Peter.

-Mucho gusto en conocerte-

-Igualmente-

Peter tengo algo que enseñarte vamos.

Entonces hay le dije a Heather que nos siguiera y se escondiera para que viera que iba a pasar no sentía tanta seguridad.

Al entrar a la casa vimos a mucha gente muy hermosa toda casi pálida y con ojos rojos.

Rayos era una fiesta de disfraces.

Al entrar entramos en un cuarto un poco oscuro y Sonia me agarro de la mano.

-Peter ¿Tú me amas?-

-Claro Sonia, te amo mucho-

-Tú serias capaz de dar tu vida por mí-

-Claro-

No sabía a lo que quería llegar y dijo:

-Te amo, y viviremos por siempre juntos.-

Entonces en eso me dio un beso muy apasionado y me dio la vuelta y me mordió el cuello.

Sentía un dolor muy desconcertante, sentía que un veneno entraba en mi cuerpo y me ardía.

0 comentarios: