3: La cita

martes, 27 de julio de 2010


6:15 llegare tarde a la cita. No puede ser avancen más rápido ¡Idiotas!
Mierda.La patrulla. Entonces el policía bajo de la patrulla, oh que suerte el Jefe Swan.
Peter, otra vez en el mes, es la quinta vez que te detengo, Jefe por favor tengo una cita muy importante y no me la quiero perder. Bueno creo que hoy tienes suerte mi hija vendrá a verme y me traerá a mi nieta Reneesme, y dijo que llegaría a las 6:30 y ya es tarde.
¿Qué? Jefe Swan tiene una nieta, tan joven.
Si y es muy hermosa, lo malo es que tiene 7 años y no es para ti no te hagas ilusiones.
Ok jefe gracias.
De nada pero recuerda a la próxima si te toca.
Gracias Jefe Swan.
Oh gracias a dios era el jefe Swan aunque el diga que no me quiere yo lo quiero mucho.
Oh si llege a tiempo y allí estaba ella con una minifalda y un escote.Era lo mas hermoso que había visto en mi vida.
-Sonia, aquí.
-Oh, Peter pensé que nunca llegarías.
-Lo siento es que había un trafico.
-Lo se a mi también me toco entonces comemos.
.Oh si tengo muchísima hambre.
En la cena estuvimos platicando de muchas cosas.
Y al volver la deje en su casa.
-Peter fue la noche mas maravillosa de mi vida.
-Oh gracias también la mia.
Entonces fue el momento en que sus labios y los mios se juntaron su piel era tan fría y tan dura casi como mármol fue en eso cuando ella se separo rápidamente y corrió a casa.
Woa que chica mas rara.

0 comentarios: