2: Ella

martes, 6 de julio de 2010

Al ver a esa chica no pensé en nada mas, nadamas la vi a ella y todos desaparecieron para mí.

Entonces supe que tenía que ir con ella y hablarle.

-Hola, como estas-le dije

-Ah, bien, gracias- me dijo la bella chica

-Ok, y cómo te llamas, ya que me interesa el nombre de esta chica sola en este lugar tan alocado-

-Ah me llamo Sonia, y gracias por el cumplido-

Sonia, así se llamaba la hermosa chica.

-Y ¿Qué haces aquí sola?- le pregunte

-Es que no tenía nada que hacer y vina a ver si había algo interesante-

-Bueno, creo que lo encontraste- le dije.

-Am, yo no creo en el amor a primera vista, si es eso lo que tú crees-

-Calma, le dije, no tienes que ser tan brusca-

-Ok, creo que me pase y como yo ya te dije mi nombre, ahora te toca a ti, y cómo te llamas-

-Yo me llamo Peter, y soy de aquí de Forks, y tu de ¿dónde eres?-

-Yo soy de Nueva York, pero vine de vacaciones con mis abuelos, vengo cada verano-

No era aquí, con razón nunca la había visto, sino porque yo conozco a todas las chicas del lugar.

Peter, vámonos que ya van a dar las 2 de la mañana, y tu sabes que me da miedo de noche Forks.Ok le grite a Heather.

Bueno parece que me tengo que ir, pero nunca me olvides si quieres pásame tu teléfono.

-Ahh, es que el problema es que me voy pasado mañana, y creo que mi teléfono está descompuesto, pero si quieres mañana nos vemos en la cafetería de Forks, si es que tu quieres claro.

Claro, le dije, me encantaría seguir esta plática.

Ok, dijo que te pareces si nos encontramos a las 6:00 de la tarde.

Ok, ya estas, le dije.

Ok, gracias por haberme hecho platica.

No gracias a ti que yo tuve la suerte de encontrarte aquí.Adios.Y fue lo último que le dije.

0 comentarios: